Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón y José Ortega Cano en la presentación de la marca de gazpachos y salmorejos de la que es imagen en el salón del Gourmet, en IFEMA (Madrid) / EP

José Ortega Cano reaparece con su nueva imagen para apoyar a Ana María Aldón en su peor momento

El torero ha estado al lado de su mujer para presidir el acto que la colaboradora de 'Viva la vida' presentaba para promocionar su gazpacho en IFEMA

3 min

José Ortega Cano llevaba un tiempo desaparecido. Desde inicios de abril, concretamente. Fue entonces cuando el torero se sometió a un injerto de cejas y ha sido ahora, justo en medio de la polémica sobre el pasado de su mujer Ana María Aldón cuando ha decidido reaparecer para mostrar el resultado de su operación estética. 

Lo ha hecho, además, para apoyar a la colaboradora de Viva la vida en la nueva presentación de la marca de gazpachos y salmorejos de la que es imagen en el salón del Gourmet, en IFEMA (Madrid), este mismo mediodía. Ambos han posado con los productos y, aunque el diestro no ha mostrado su rostro del todo, sí ha dejado claro que siempre estará al lado de su mujer

Se deshace en halagos sobre su mujer

"Hay que apoyarse, hay que ayudarse. Trabajadora como ninguna, mientras pueda, que trabaje, es un orgullo. ¿Qué voy a decir yo de ella? Todo bueno. Ella es muy sociable con la gente y cuando se la conoce y yo creo que es una persona que hace amigos con facilidad", se ha deshecho en halagos Ortega Cano hablando de Ana María Aldón. Unas bonitas palabras que llegan en una época delicada para ella. 

La diseñadora de moda tuvo que hacer frente el pasado domingo a una de las preguntas más difíciles a la que ha tenido que contestar nunca por parte de Diego Arrabal: "¿Has ejercido en alguna ocasión la prostitución?". Algo a lo que Aldón respondió de lo más ofendida y entre lágrimas: "Nunca jamás. Me parece una pregunta aberrante que no me deberías ni hacer".

Resultado de su operación estética

Un posado conjunto que llega también después de los numerosos rumores de crisis entre el matrimonio. A pesar de que la idea era mostrar serenidad y armonía, el torero se ha mostrado de lo más incómodo en la presentación. Aunque la pareja sí que ha estado junta en todo momento, se han mostrado distantes ante los allí presentes. 

Esta reaparición por parte de Ortega Cano también le ha servido para desvelar cómo se encuentra tras su última operación. Mucho más recuperado, aunque con el rostro tapado con sus características gafas de sol, el torero ha dejado claro que ningún contratiempo le impide apoyar públicamente a su mujer.