Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Mora / EP

Rafa Mora, pillado besándose con otra chica en una fiesta

La sombra de una supuesta infidelidad se cierne sobre el colaborador y su novia, Macarena Millán

3 min

Rafa Mora ha sido hoy el protagonista de esta tarde en Sálvame. Según ha informado un testigo anónimo en el programa de Telecinco, el colaborador le habría sido infiel a su novia, Macarena Millán. El joven ha sido pillado en una fiesta besándose con otra chica rubia que no era ella.

Al parecer, el día 1 de agosto, Rafa Mora, Diego Matamoros, Alberto Santana y Suso Álvarez se presentaron en una fiesta privada y estuvieron en una actitud muy cariñosa con unas muchachas. Según el testigo, Mora advirtió al dueño de la fiesta de que no se sacasen los móviles por si lo pillaban.

Lo desmiente todo

Una información que le ha caído como un jarro de agua fría al colaborador. "Me molesta que se esté especulando tanto", ha asegurado. Mora ha desmentido esta información diciendo que lo único en lo que no le fue sincero a su novia fue que "en un momento dado nos acercamos a casa de un amigo". Presuntamente, ese sería el escenario de la supuesta infidelidad. 

El valenciano se ha excusado en que él no era el que se besó con la chica, sino que habría sido alguno de sus amigos: "Hay imágenes de otros que están soltero". Al parecer, solamente estuvieron "5 o 10 minutos" en la fiesta, sin móviles y no se bebieron la botella que habían pagado. A pesar de que el testigo sigue afirmando que se produjo esa deslealtad, Mora niega hasta "el fin de mis días" que se haya liado con otra chica. 

Planes de futuro truncados

Rafa Mora y Macarena tienen planes de casarse próximamente. Así lo anunciaron hace ocho meses. Incluso tenían planes de ser papás después del enlace. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. La gran crisis que ha atravesado la pareja en sus cinco años de relación fue en febrero de 2017, cuando Macarena se vio con un chico, Ian, a espaldas de Rafa.

Una deslealtad que sentó tan mal al de Valencia que decidió romper su relación con la pedagoga. Sin embargo, y pasados los meses, volvieron más reforzados que nunca. Hasta ahora. Una información que hace tambalear la supuesta calma que reinaba en la pareja.