Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de televisión Belén Esteban / MEDIASET

Belén Esteban ultima su salto a nivel internacional

La colaboradora de 'Sálvame' encara su futuro ante los malos datos de audiencia de 'Sálvame'

2 min

Belén Esteban se ha vuelto una figura clave de la televisión y ya es toda una experta. Antes de que fuera un hecho la caída empicado de Sálvame ya se curó en salud y ahora está punto a dar su salto a nivel internacional.

En repetidas ocasiones la de San Blas se ha apartado del programa de Telecinco, ya sea por motivos personales o por enfados con Jorge Javier Vázquez. Ella niega que quiera abandonar el medio pero ya se ha planteado su futuro más allá de las cámaras.

Recetas

El lanzamiento del gazpacho Sabores de la Esteban fue un paso en este camino. El éxito fue rotundo. El producto se agotó en pocas semanas y los fabricantes tuvieron que redoblar esfuerzos para satisfacer la demanda de los consumidores.

Ella ya piensa en más. Habrán nuevas recetas este otoño, pero no sólo eso. Según ha podido saber Informalia, el gazpacho de Belén va a viajar a otros países y comprobar si tiene tanto éxito.

Sin miedo

Las negociaciones están abiertas y todo apunta a que la colaboradora podría cruzar fronteras con sus productos. Si funciona podría tener esta fuente de ingresos que cubriría una supuesta cancelación de Sálvame.

La noticia llega poco después de que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) le diera un golpe inesperado a la Esteban. En sus valoraciones de gazpachos, el de ella ni tan sólo aparecía entre los diez primeros, y eso que lo probaron. Por suerte, aún tiene la confianza de los clientes.