Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nico y Miriam en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] Nico se deja querer por Miriam ante los celos de Rosana

El futbolista rumano vive "un momento bastante romántico" con la tentadora que quiere que él no se "aguante las ganas"

2 min

Nico no finge su voluntad de dejarse querer por las tentadoras de La isla de las tentaciones. Gal·la, en cambio, se muestra más prudente en Villa paraíso y prefiere evitar malentendidos.

El rumano tuvo su primera cita con Rosana, pero para la segunda apostó por Miriam y la conexión fue tal que apenas se separan. El problema es que eso le ha sentado mal a Rosana, aunque poco parece importarle.

Al borde de caer

El futbolista apenas piensa en otra cosa que probarse a él mismo y va a por todas en eso. Por el momento, lo más lejos que ha llegado con Miriam es a llevarla hasta su habitación, pero para que ella use su baño. “La verdad que es un momento bastante romántico”, le espetaba mientras hacía sus necesidades.

“Creo que estoy luchando conta la naturaleza y creo que voy a perder”, confiesa ante las cámaras. A ella también le ha confesado que se está “aguantando las ganas”, algo que la desespera.

Situación de Gal·la

Miriam ha ido a más. Se ha puesto encima de él y le ha recorrido su cuerpo a besos por encima de la ropa hasta llegar al cuello. Al futbolista se le ha puesto la piel de gallina y tiene claro que va a caer. Aún no lo ha hecho. Eso sí confiesa que no echa de menos como imaginaba y advierte: "no tengo filtro".

Gal·la en cambio se muestra más prudente con Miguel. Tontean, bailan, se gastan bromas y confiesa que puede caer, pero por el momento no siente que pueda llegar a más. En cambio, ella confía en Nico, él asegura que se ha dado cuenta de que su relación no funciona. ¿Otra pareja que se rompe?