Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nico y Miriam en la cama / MEDIASET

[VÍDEO] Nico confirma su ruptura con Gal·la y tiene sexo con Miriam

La de Castellón da por cerrada la carpeta con su novio y se acuesta con su tentador favorito, Miguel

2 min

Era una ruptura a voces. Desde que Nico rechazara ir a la hoguera de confrontación con Gal·la, ambos se dejaron llevar en La isla de las tentaciones.

Ese mismo día ambos se besaron en la isla con los tentadores que más le gustaban. Ella con Miguel y él con Miriam. Pero ha habido más.

Noche de pasión

La última fiesta ha servido para que el futbolista, más allá de tontear a dos bandas con Miriam y Rosana, se ha decidido por una, tras los consejos de Josué. El rumano ha optado por Miriam y con el paso de las horas y antes de que se acabara la fiesta se han ido a la cama y han tenido sexo.

La situación no ha parecido molestarle mucho a Rosana que tras enterarse ha ido a por el contraataque y ha tratado de besar a Nico. No ha tenido efecto y le ha hecho la cobra con una excusa: “no es que no quiera, es que no es el momento”. A ella no le importa, pero él ha mantenido la distancia.

Villa Paraíso

La situación en Villa Paraíso tampoco ha sido tranquila. Gal·la se ha mostrado contrariada porque si bien Miguel le dice cosas bonitas no da el paso que ella desea. O eso es lo que se esperaba.

Si Miguel ha optado por los cariños, la de Castellón ha preferido la acción. Por la noche se ha acostado con él y ha habido “tocamientos”.