Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Pablo Motos / ATRESMEDIA

[VÍDEOS] Las dos versiones de Pablo Motos sobre la investigación del CNI

El presentador de 'El Hormiguero' cuenta la misma anécdota con detalles bastante diferentes

2 min

Pablo Motos ha sorprendido a los espectadores con su revelación de que investigado por el servicio de inteligencia español por una supuesta relación con Al Qaeda. Unas palabras que le contó a Carlos Alsina.

El periodista de Onda Cero se vanaglorió de hacerle contar la historia, pero no era una exclusiva. El valenciano ya lo contó en el pasado pero dio otra versión.

Versión actualizada

Este jueves, el presentador revelaba que los hechos ocurrieron en una visita que realizó al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) junto a Soraya Sáenz de Santamaria, por aquel entonces vicepresidenta. Allí un general se le acercó y le mostro unas imágenes.

Eran tres “fotos”, una del terrorista, una de la detención del mismo y otra en la que el delincuente y Motos posaban juntos en bañador en Denia. Al parecer, el delincuente era su fan.

Relato anterior

La revelación hizo arder las redes, pero el archivo ha desatado una nueva polémica. Motos ya contó esa misma historia en 2019. Y no sólo eso, dijo cosas bastante distintas.

Fue durante la visita de Xavier Sardá y Carlos Latre a El Hormiguero. Trancas y Barrancas preguntaron a los presentes si les había investigado el CNI y Pablo contó su historia. Claro que esa vez no habló de que el general le mostrara fotos sino “un folio” y el terrorista en cuestión no era de Al Qaeda, sino dijo que era del Isis. ¿Qué versión es la correcta? La desconfianza ya corre por la red.