Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Motos en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Pablo Motos, investigado por presunta relación con Al Qaeda

El presentador de 'El Hormiguero' estuvo vigilado por el servicio de inteligencia español, el CNI

2 min

Pablo Motos ha vivido muchas aventuras durante su vida profesional, pero lo que no se pensaba es que un día le iban a investigar por presunta relación con Al Qaeda.

Lo ha contado él mismo en directo, en El Hormiguero, durante la entrevista que ha realizado al periodista Carlos Alsina, y ha dejado a la audiencia a cuadros.

 

El CNI

El valenciano ha confesado que el mismo servicio de inteligencia español, ni más ni menos que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), le comunicó que estuvo fichado por una imagen sospechosa.

Todo sucedió poco después de que el presentador entrevistara a Soraya Saénz de Santamaría, entonces vicepresidenta del Gobierno, quien le abrió las puertas del CNI para realizar una visita. Todo fue sobre ruedas, hasta que un general se le acercó con un papel.

 

 

Pablo Motos fue investigado por una foto con un miembro de Al Qaeda / EL HORMIGUERO

Confesión

"Te hemos investigado por si eras de Al Qaeda", le aseguraron. Todo porque habían visto una fotografía con un “fan” que pertenecía a la banda terrorista.

El agente del CNI le mostró una foto del terrorista, una de la detención del mismo y otra en la que el delincuente y Motos posaban juntos en bañador en Denia. “Se ve que me la pediría y dije, 'vale'”, ha confesado.

Miedo

Era un terrorista muy peligroso que está entre rejas, afortunadamente”, ha matizado. Se lo reveló el propio CNI: “Es un terrorista muy chungo, acabó con uno de los nuestros”.

“Me dio mucho miedo”, ha revelado Pablo. Y es que “antes del Covid, mínimo 100 fotos con gente” se hacía. Ahora le queda el temor de “cuántos terroristas más u otro tipo de gente se han hecho fotos” con él.