Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Motos y Vicky Luengo / ATRESMEDIA

Vicky Luengo lanza un tremendo zasca a Pablo Motos

La actriz dedica una tremenda puñalada al escuchar cómo el presentador valora a las personas

2 min

Pablo Motos ha regresado a El Hormiguero tras permanecer confinado por dar positivo al Covid. Y desde entonces no para de enfrentarse a programas difíciles.

La visita de The Grefg este lunes la bautizó como una de las más difíciles porque aseguraba que “no sé de que estoy hablando”. Luego se mostró más suelto.

Las faltas

Con Vicky Luengo parecía que iba a ser más fácil, pero la actriz no se lo ha puesto fácil. Ha intentado no acceder a algunas confesiones pero incluso se han lanzado algunos zascas.

El presentador ha empezado a preguntar qué le gusta y qué no de alguien a quien acaban de conocer. En la parte negativa la intérprete de Antidisturbios comentaba que no soportaba las personas que hacen faltas.

Zascas y dardos

Motos ha contado su particular teoría. Lee en las frentes cómo son cuando se enfadan y eso le hace descartar o no. “Eso es considerarse muy importante”, lanzaba.

No le ha hecho mucha gracia al valenciano ese zasca y ha esperado el momento oportuno para devolvérsela. Y cuando volvía a en qué se fija Luengo de una persona le señalaba “ya sabemos que si tiene un puesto en la RAE tiene más puntos para ti”. La entrevista se ha destensado gracias a un concurso a lo Precio justo.