Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador y escritor Christian Gálvez / EP

[VÍDEOS] La declaración de amor de Christian Gálvez y el enfado de Almudena Cid

La gimnasta se muestra airada después de las palabras de amor de su expareja hacia Patricia Pardo

4 min

La ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid tras 11 años de relación no es tan pacífica como parece. Pese a que nunca hablaron mucho al respecto ya atribuyeron la separación al funcionamiento del amor, ahora todo se complica.

El presentador ya se ha enamorado de otra mujer, Patricia Pardo. Ambos lo han confesado y, pese al poco tiempo que hace que se conocen, los sentimientos están a flor de piel y una muestra de ello son las palabras que le ha dedicado a él en su programa de radio.

Christian Gálvez, desatado

"Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen. Pero es que también he aprendido que, si no lo doy, puede que también lo hagan" indica. Unas declaraciones que iban directas a la prensa del corazón y todos los rumores que corren.

El también escritor ha decidido “caminar con libertad, disfrutando cada pasiño que es como se hace o camino”, unas palabras en gallego muy usadas por la colaboradora de El programa de Ana Rosa. “Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero", prosigue.

Palabras de amor

"Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Pati, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta". Una declaración de amor en toda regla.

Si bien no es novedad que Christian Gálvez es un romántico, ya que en varias ocasiones hizo lo mismo con su expareja, sí ha sorprendido que sienta todo este amor tan repentinamente. Hace apenas dos meses que anunciaba su ruptura con Cid y ya está enamorado. ¿O se trata sólo de una defensa?

Reacción de Almudena Cid

Son varios los periodistas que han hecho público que los familiares de la gimnasta quieren hablar y que esparcen rumores sobre la separación de la pareja. Por ahora, nada se sabe al respecto. Sí, Almudena ha decidido dejar de seguir a su exnovio en redes y ahora se la ha visto, muy airada, hablar con Melani Olivares sobre cómo ha vivido su ruptura.

El programa Socialité ha captado a ambas a la salida del teatro y la medallista olímpica confiesa estar sorprendida de lo sucedido. Asegura que ella le dijo que se tomara un tiempo, pero que no se esperaba lo sucedido. ¿Va a empezar a hablar al respecto?