Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Verónica Forqué / RTVE

[VÍDEO] Verónica Forqué saca de sus casillas a todos los concursantes de 'Masterchef'

La chica Almodóvar hace llorar a Carmina Barrios, riñe a los niños y desespera a Juanma Castaño

2 min

Ni haber conseguido el delantal dorado que la salvaba de la eliminación esta semana, ni competir con concursantes de Masterchef Junior ha servido para relajar los ánimos de Verónica Forqué.

La actriz ha capitaneado el único equipo formado por los concursantes que quedan de la edición de Masterchef Celebrity y, una vez, más ha perdido los nervios. El resto también, pero por sus gritos.

Riñas con todos

Nada más empezar la prueba ha dado órdenes algo confusas a los concursantes y ha vuelto a enfrentarse a Belén López, Miki Nadal… con todos. Hasta el punto que el mismo Juanma Castaño ha amenazado con dejar la prueba de exteriores si la situación seguía sí.

Carmina Barrios ha llegado a llorar en más de dos ocasiones. Una al ver cómo le ponía más sal a una sopa cuando ya se la había puesto, la otra cuando la chica Almodóvar se dispuso a tirar un pan frito que había elaborado.

Los niños también

La situación se ha desbordado de tal modo que el mismo Pepe Rodríguez se ha visto obligado a intervenir y ha querido coger el mando. Verónica no le ha dejado. Ante el desespero de los concursantes, Carmina se la ha llevado atada a un rincón para que se relaje.

La Forqué ha llegado a tal extremo que ha ido a reñir incluso a unos niños por una broma que le hicieron a Pepe: atarle los cordones de sus dos zapatos para que cayera. “Eso sí que no. Hay cosas que no”, les ha reprochado mientras les obligaba a pedirles perdón. El equipo de los famosos, al final, ha perdido la prueba.