Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Verónica Forqué / RTVE

Verónica Forqué, la concursante menos querida de 'Masterchef'

La chica Almodóvar protagoniza la mayoría de discusiones del programa y se grita con casi todos los concursantes

2 min

Masterchef Celebrity ya tiene concursante más… menos querida de todas: Verónica Forqué. La exchica Almodóvar protagoniza en cada programa alguna discusión o momento tenso.

Las pruebas individuales las lleva medianamente bien. No se discute con nadie y sólo pide calma a su alrededor, pero en las pruebas de exteriores se revoluciona.

Mal arranque

El primer episodio donde se pudo ver la esencia más desenfrenada de la actriz fue cuando le tocó ser líder. Fue en el programa con el que arrancaba la temporada: tiró la comida hecha, riñó con todos y ordenaba callar sin parar.

Forqué se disculpó con sus compañeros, pero programa tras programa no ha dejado de pelear. Quién se ha enfrentado más directamente con ella es Carmina Barrios. Le ha puesto los puntos sobre las íes.

Del amor al odio

Miki Nadal y Belén López se lo dicen con humor. El humorista lo hace con su sorna habitual, Belén se enfrenta a ella y le riñe cuando es necesario y así se ha ganado su respeto y sus máximas discusiones. De hecho ha dicho "nos hemos chillado. Eso es amor, eso es Dios", concluye la intérprete.

La madre de Paco León, en cambio, tira por la amenaza con su chispa habitual. Además, la rebautiza: “Gertrudis, pórtate bien”, le soltaba este lunes. Sea por eso, o no, es en el programa en que más caso ha hecho. "Nos queremos muchísimo, pero hay que tener mucha paciencia", sentencia López.