Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Verónica Forqué en 'Master Chef Celebrity 6' / RTVE

David Bustamante llega a su límite y Verónica Forqué se derrumba en 'Master Chef Celebrity'

La prueba grupal en exteriores saca lo peor de los concursantes, que han tenido varios enfrentamientos entre ellos

2 min

Nadie dijo que Master Chef Celebrity fuese fácil. Los concursantes se han enfrentado a una prueba grupal en exteriores que ha sacado lo peor de ellos. Como siempre, se han dividido en dos grupos, pero a mitad de la elaboración de sus platos, han tenido que intercambiar sus papeles

Algo que ha sacado de sus casillas a David Bustamante, que no lleva demasiado bien trabajar bajo presión. Y más si el resto de sus compañeros le gritan constantemente. "Me estáis poniendo la cabeza como un bombo", ha confesado el cantante.

Enfrentamiento

Entonces, su compañero de equipo, Eduardo Navarrete, ha respondido tajante: "Pues haberte ido a Qué tiempo tan feliz". David Bustamante ha llegado a su límite y ha pedido que no le falten el respeto ni vacilen: "Cállate ya". 

Por su parte, Verónica Forqué ha reaccionado de forma totalmente opuesta ante tanta presión: "Nadie me ayuda". La actriz ha roto a llorar y solamente la ha podido consolar el abrazo del chef Pepe Rodríguez. Con todo, han quedado para ir juntos a yoga

Sale el carácter de Forqué

Aún así, ha tenido algún que otro encontronazo con su compañera, Victoria Abril: "¿Te crees que estoy mal de la cabeza? Tú ocúpate de lo tuyo. Si lo hago, es porque me equivoco porque tú también te equivocas".