Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hugo y Susan, en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] Tony y Susan tergiversan sus versiones de la hoguera

Los tentadores cuentan a los concursantes su particular visión de cómo fueron sus cara a cara

2 min

Las confrontaciones de las hogueras entre concursantes y solteros ha dejado momentos de máxima tensión y todos eran esperados con ansias en Villa playa y Villa montaña. El problema ha sido que no todos han dicho la verdad.

Tony, que ya intentó mentir a Raúl con escaso éxito, ha vuelto a hacer lo mismo con Claudia, al que le contaba que apenas tuvo respuesta para sus ataques. Un relato de la historia que ha provocado que la canaria vea a su chico “muy infantil”.

Traición a Hugo

Pero quien ha mentido abiertamente y lo ha confesado sin tapujos ha sido Susan. Hugo se moría de ganas de que le contara cómo fue con Lara y ella le aseguraba que le dijo a su chica que el estaba enamorado de ella, cuando no fue así. La venezolana se reía de su engaño.

Rubén también infló su escasa confrontación con Hugo y le contaba a Lara que su chico estaba muy tenso y que se levantó de su sitio para discutir con él. El tiro le salió mal, porque eso pareció gustar un poco a su novia.

Lo no visto en boca de Diego

El amor de los gallegos parece mutuo. Él antes de irse a dormir ha mirado la foto de su chica y ha deseado salir junto con ella. “Estoy superenamorado de mi novia, si no lo estuviera no me rallaría”.

Para los que no pudieron ver lo sucedido entre Diego y Carlos en la hoguera, debido al borrado de Mediaset tras la detención del sevillano, han podido vislumbrar un poco de lo sucedido. El programa ha dejado la explicación que dio el concursante a sus compañeros. Por otro lado, se ha podido ver brevemente al sevillano cuando Lola le daba explicaciones sobre su confrontación con Carla, pero poco más.