Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola, concursante de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEOS] Guerra abierta entre Lola y Carla en ‘La isla de las tentaciones’

La soltera responde a las preguntas y sus declaraciones hacen pender de un hilo su relación con Diego

3 min

Noche especial en La isla de las tentaciones. Como ya se avanzara a lo largo de la semana, los concursantes se han enfrentado con los pretendientes de sus respectivas parejas y, tal y como se esperaba, han saltado chispas.

El primer choque de trenes se ha producido entre Lola y Carla. Al verla llegar, Marina no ha podido evitar soltar un, “que empiece el juego”. Así ha sucedido.

Ataque al entrar

Nada más saludar a Sandra Barneda, la catalana ha asegurado sentir “vergüenza, algo que creo que Lola no ha tenido”. El comentario ha hecho reírse a todas y la cántabra, sonriente, admite que empezaba fuerte.

“En ningún momento te he puesto de nada y que vengas aquí tan a saco… Me parece que no tienes ningún derecho porque nadie puede juzgarme. Así que vamos a empezar flojito porque yo de ti no he dicho nunca nada malo”, le advertía la cántabra.

Una piña

Los comentarios cruzados no se han dejado de suceder, y en todo momento Lola se ha mostrado firme y dispuesta “a escuchar lo que me tengas que decir, porque soy una señora”. Un calificativo que la soltera ha puesta en duda. “Aquí, sí. Que no lo sea en la cama es otra cosa”, se defendía la concursante.

Carla ha salido a defender a su compañera y le recordaba a la pretendienta que “gracias a Lola estás con Diego”. Y es que no paraba de decir que sentía “vergüenza” por la conducta de Lola.

Dar la cara

Qué feo que una mujer tenga que juzgar a otra. Yo aquí he hecho lo que ha dado la real gana. Es verdad que no he pensado en nadie más que en mi”, admite, y pese a “no sentirse orgullosa” de lo que ha hecho, sí de lo que ha acabado sintiendo. “La mala cara ya la estoy dando yo, nada más faltaba que vinieras tú a decírmelo”, sentenciaba.

Poco después acordaban las preguntas. Y la primera respuesta le ha dolido. Carla admite que Diego no se hubiera ido con ella, si Lola no hubiera hecho nada en la isla. Por lo que la han acusado de ser “un segundo plato”.

Pregunta crucial

La pelea ha ido a más pero la última pregunta ha sido la crucial. La catalana aseguró antes de que fuera puede seguir con el concursante, pero más tarde advertía que ella no se iría a León o a Cantabria por él.

Esta respuesta le ha devuelto la sonrisa a Lola quien asevera que su chico nunca se iría a Barcelona para seguir a la soltera. Carla sólo ha podido ponerlo en duda.