Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raúl, concursante de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Tony hace pasar un mal trago a Raúl en ‘La isla de las tentaciones’

El acercamiento del pretendiente a Claudia y el enfrentamiento en la hoguera deja al concursante con mal sabor de boca

2 min

El acercamiento entre Claudia y Tony es cada vez más evidente. Sólo empezar el programa de este miércoles, el catalán lloraba por ella ante la posibilidad de dejarse de ver.

El sentimiento de la canaria hacia él también crece día a día y así se lo admite, hasta el punto que le ha reconocido que, si no tuviera novio le hubiera besado.

Cara a cara

Raúl no ha podido ver esas palabras en la hoguera de los chicos. El programa les preparaba un momento muy tenso. Verse cara a cara con el soltero favorito de sus parejas, lo que ha propiciado el enfrentamiento con Tony.

El canario se ha mostrado claramente nervioso ante la presencia del barcelonés. Aseguraba que “lo que vaya a decir me va a entrar por un oído y me va a salir por el otro”, pero a cada cruce de palabras no dejaba de tocarse el pelo.

Intento de engaño

Las ganas que tenía el concursante a él eran tantas que ni siquiera ha consensuado las preguntas que le iba a hacer. Le ha dolido especialmente que el soltero le dijera que Claudia no le echa de menos, pero prefiere no creerlo, admite. “Yo confío en ella”, señala, pero reconoce que tiene dudas y desea que se vaya con él en la última hoguera. Cuando se ha ido se le ha visto emocionado, tanto es así que le espetaba a sus compañeros: “se me van a cascar los dientes de tanto molerlos”.

Tony ha mentido al negar que la concursante echa de menos a su novio y ha tratado a volver hacerlo. "En ello estamos" confesaba el soltero cuando el novio de Claudia le preguntaba si se habían dado algún beso, algo que no le ha sentado nada bien, pero que ha sabido torear.