Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara, concursante de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Lara estalla contra Susan en 'La isla de las tentaciones'

La gallega se muestra muy violentada por la actitud de la soltera preferida de Hugo

2 min

Mal rato para Lara al ver como la soltera favorita de Hugo acudía a la hoguera y aseguraba que está “muy bien por poder compartir estos días” con él.

La concursante apenas la miraba a los ojos, resoplaba y ponía cara de asco al ver a la joven. “No me gusta la actitud con la que viene”, espetaba.

Sin credibilidad

La pretendienta asegura que el gallego tiene conexión con Susan, unas palabras que ninguna de las chicas compartía. Lo único que admitieron que esa relación era solo de amistad.

Ninguna de ellas, ni la propia Lara se ha creído las respuestas de la joven. Ni siquiera cuando le ha asegurado que cree que Hugo no estaba enamorada de su novia.

Mensaje para Hugo

“Eso es la opinión de ella”, recordaba Marina, quien en varias ocasiones ponía en duda que pudiera ser el tipo de chica que podría gustar a Hugo. Claudia recordaba a Susan que si el gallego como el resto de las chicas hablaban de sus novios es “porque algo de sentimiento habrá”.

Antes de despedir a la soltera, Lara no ha dudarlo en pedirle un favor: “Dale un beso a Hugo de mi parte”. La gallega está convencida de que su novio estaba enamorada de ella porque no se ha ido con ninguna de ella. “Si lo ha hecho fuera no entiendo porque no lo habría hecho aquí, por lo que creo que está enamorada de mí”.