Rocío Flores lució el vestido en cuestión en el debate de 'Supervivientes' /TELECINCO

Rocío Flores lució el vestido en cuestión en el debate de 'Supervivientes' /TELECINCO

Famosos

Rocío Flores sigue los pasos de su madre: agotado el vestido que lució en televisión

Se trata de un minivestido de lo más primaveral con estampado de flores y cuyo precio está fijado en 31,50 euros

13 abril, 2021 18:43

Tal y como ya sucedió con el conjunto de traje chaqueta que se enfundó Rocío Carrasco para la grabación de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, el modelito que lució su hija en el primer debate de Supervivientes se ha agotado en cuestión de horas. Y es que estamos hablando de dos auténticas trend-setters.

Se trata de un minivestido (Sara) de lo más primaveral con un estampado floral y escote en V de Sésamo by Marta, una firma de la cual Rocío Flores es imagen.

Marcan tendencia

De hecho, días atrás, la nieta de La más grande debutó como modelo de publicaciones en redes sociales para promocionar diferentes atuendos de esta misma casa de moda. Sin embargo, el último vestido que ha lucido 'se ha llevado la palma'. El outfit con el que la joven defendió a Olga Moreno en Telecinco, y cuyo precio está fijado en 31,50 euros, ha agotado existencias. Algo que ya ocurrió con el traje que su madre luce a lo largo de la superproducción que protagoniza para la misma cadena.

Según informa Consumidor Global, a raíz de la aparición de Rocío Carrasco con el conjunto en color magenta, las búsquedas con la palabra "fucsia" se incrementaron un 200% en el portal de moda Zalando. De hecho, este mismo medio apunta a que incluso el Corte Inglés ha creado en sus tiendas una sección dedicada a este color.

Rocío Flores se forra gracias a la tele

Por otro lado, en cuestión de siete días, la marca a la que representa Flores ha aumentado 7000 seguidores en Instagram. Una cifra que no es nada si se compara con los más de 100000 que ha sumado recientemente la hija de Antoniodá y Rociíto.

En concreto, Rocío acumula ahora más de 740000 followers solo en la aplicación de fotografía. Un hecho por el cual la joven, que ha superado a Isa Pantoja en número de fans, podría estar viviendo directamente del dineral que se embolsa gracias al patrocinio de las marcas y a sus contadas apariciones en televisión.