Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El tentador Stiven / MEDIASET

[VÍDEO] Stiven confiesa a Alejandro que se ha acostado con Tania

La pareja llegaba seis meses después muy unida y el tentador ha sembrado la duda en el míster España 2015

3 min

Parecía que todo estaba dicho entre Alejandro y Tania. El programa reveló que ambos seguían juntos, al menos cuando grabaron el reencuentro de ambos seis meses después.

No ha sido fácil. El andaluz considera que él sufrió más que ella en La isla de las tentaciones y que su actitud no fue machista, sino fruto de su amor. Pese a todo ha admitido errores y que le ciega la desconfianza.

Aparición de Stiven

El avance no contaba toda la verdad. Sí, la pareja ha llegado junta, se han besado y siguen juntos, pero ha habido algo que ha desestabilizado todo.

El concurso ha traído al hombre que hizo perder los papeles a Alejandro en La isla de las tentaciones, Stiven. Una presencia que le ha molestado mucho más de lo que esperaba.

Confesión inesperada

El tentador no ha tenido reparos en mirar a la cara al andaluz y confesarle que, si bien en el concurso no tuvo sexo con su novia, en Madrid él y Tania. “¿Eso es verdad?”, ha repetido en más de una ocasión Alejandro dirigiéndose a su chica. "Eso es mentira", asegura ella.

Ella se lo ha negado por activa y por pasiva, pero la desconfianza ha vuelto a apoderarse de él. Stiven no ha dejado de dar detalles de la habitación de hotel, del desayuno que tenían al día siguiente.

Las dudas de Alejandro

Todos estos datos han encendido al gaditano que no podía creer lo que escuchaba. No sabía lo de ese desayuno, ella no se lo contó. “Tu en ese momento no lo ibas a entender”, lamenta ella.

Varias veces le ha pedido a su novia que le mire a la cara y le diga que eso no es verdad. Ella lo ha hecho, aunque al final se ha cansado. “Yo el cupo de que me vuelva a intender ya lo he llenado”, confesaba segura de sí misma. El míster España 2015 la ha creído, pero como él mismo recuerda tiene “una inseguridad brutal”.