Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tania y Alejandro en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Tania y Alejandro vuelven a estar juntos tras 'La isla de las tentaciones'

La pareja se da una nueva oportunidad después de tomar caminos separados en la final del 'reality' de Telecinco

2 min

Sorpresa en La isla de las tentaciones. Aunque Tania Medina decidiera abandonar el programa sola después de que Alejandro Nieto hiciera algunos comentarios desafortunados sobre ella, la pareja ha retomado su relación.

Según un avance en el debate del programa, durante la emisión del reencuentro de los concursantes seis meses después, los protagonistas se saludan con un beso en los labios ante la sorpresa de Sandra Barneda.

Separados

Un gesto que ha dejado a todos con la boca abierta ya que la joven decidió dejar a su chico tras su paso por el reality de Telecinco. Alejandro quería irse acompañado de Tania, mientras que ella decidía abandonar sola La isla de las tentaciones. 

Entre lágrimas, el andaluz se encargó de montar un gran drama y le suplicó totalmente desconsolado que volviera con él por activa y por pasiva. Sin embargo, ella no cedió en ningún momento

Noche de pasión

En otro de los avances del reencuentro, Stiven, el tentador de Tania, reaparece para desvelar que tuvo una noche de pasión con la canaria tras su paso por el programa de Mediaset. Una noticia que parece que pilla al Mister España por sorpresa.

Durante la noche del lunes, Medina también se enfrentó a las acusaciones de machismo hacia su parejaY es que Nieto se ha enfrentado durante todo el concurso a este tipo de críticas. ¿Conseguirán finalmente superar su relación?