Sandra y Darío / MEDIASET

Sandra y Darío / MEDIASET

Famosos

Sandra confiesa una tercera infidelidad a Darío

La primera pareja en abandonar 'La isla de las tentaciones' se dan una enésima oportunidad pese a las deslealtades

18 enero, 2022 23:58

Sí, lo han vuelto a intentar. La primera pareja que salió de La isla de las tentaciones ha jugado un poco al despiste, pero se han dado una enésima oportunidad.

Darío decidió irse sólo del programa tras la hoguera de confrontación que tuvo con Sandra. Ella se había besado con Rubo en Villa Paraíso, pero ya antes de la isla le había sido infiel con su exnovio.

Confesión

No fueron las únicas infidelidades. A su llegada a España, ambos se vieron las caras y se fueron sinceros el uno con el otro, tanto que Sandra que hubo una tercera deslealtad.

Pese a que se dieron un tiempo para recapacitar qué hacer con su relación, no pudieron evitar volverse a encontrar. Darío le ha dado una nueva oportunidad y ella “está luchando bastante por mí”, asevera él. “Si no lo hiciera no estaríamos juntos”, apunta.

Nueva oportunidad

Sandra asevera que cuando cometió todas esas infidelidades no se quería a sí misma pero que para ella “Darío lo es todo”. Él le planteó en Madrid que podría contar con él “para toda la vida” aunque como amigo.

Ahora, están “en un proceso” para que él vuelva a confiar en ella. Darío no quería saber nada de ella en un primer momento, pero los sentimientos han podido más. “Estamos en un punto complicado”, reconoce. Se quieren, se ven, pero no viven juntos. Pero le asegura que "si sigues así se van a arreglar las cosas".