Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tania y Alejandro, en la final de 'La isla de las tentaciones' /TELECINCO

Tania se va sola de 'La isla de las tentaciones' y Alejandro le suplica que vuelva con él

La abogada reconoce que se ha sentido ofendida por su novio por cómo ha hablado de ella, mientras que él tilda de "bochorno" el paso por el 'reality' de la canaria

3 min

Alejandro no sabe qué Tania es su novia. Así se lo ha hecho saber a los pocos minutos de reencontrarse. “Qué Tania eres tú, illa”, le ha preguntado el maniquí hispalense.

Tengo una decepción enorme con esta chica”, confesaba al ver las imágenes en que su novia, la abogada y reportera canaria, Tania Medina, se lo pasaba en grande en la villa en compañía de los solteros y del resto de emparejadas. Al parecer, Nieto no ha logrado entender que es su mentalidad y su forma de ser lo que ha hecho que su chica haya tomado la decisión de irse sola.

El bochorno de Alejandro

Y es que el sevillano se ha pasado la hoguera final resoplando, asegurando que estaba pasando un auténtico “bochorno” al ver a la joven en esa actitud. Por su parte, Medina se siente decepcionada con el Mister España hasta el punto de haber perdido las ganas de pasar por el altar junto a él. Sobre todo, al ver cómo ha actuado, cómo ha hablado de ella y después de que le haya mentido al decirle que sí que había tenido una última cita y que había intimado.

De hecho, ya desde el principio, su decepción le llevó a dejarse querer por Stiven, uno de los solteros de Villa Paraíso dispuesto a conquistarla. Unas imágenes que sentaron como un jarro de agua fría a Alejandro, así como también lo han hecho los acercamientos de su novia con con Zoe, la novia de Josué. 

Drama máximo

Aunque el modelo no ha tenido nada con ninguna de las solteras, para Tania ha sido peor escuchar al andaluz las palabras y descalificativos que le ha dedicado. Según ha revelado, los comentarios desafortunados de Alejandro causaron mella desde la primera hoguera.

Así las cosas, llegados al final de la noche, Sandra Barneda ha preguntado a ambos cómo querían irse. Alejandro ha dicho que acompañado de Tania, mientras que ella decidía irse sola de La isla de las tentaciones. Entre lágrimas, el andaluz ha montado el drama máximo suplicándole que volviera con él por activa y por pasiva.