Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Darío y Sandra en la hoguera de confrontación / MEDIASET

[VÍDEO] Sorprendente hoguera de confrontación entre Darío y Sandra: "No esperaba que vinieras así"

Los concursantes arrancan su cara a cara con mucho amor y terminan con confesiones dolorosas para ambos

4 min

La hoguera de confrontación entre Sandra y Darío no ha tenido que ver con la que pidió Gal·la y que nunca fue. La alicantina sí se ha presentado y nada más ver a su novio se ha lanzado a sus brazos.

Ni él mismo se lo creía: “No esperaba que vinieras así, esperaba que vinieras como una loca”. “Lo he pasado muy mal. No me quiero confrontar contigo” le susurraba entre lágrimas. Ella era del mismo parecer. Ni tan sólo se quería soltar.

Dolor y dudas

Las lágrimas no dejaban de brotar de los ojos de ambos, sobre todo del exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa. “¿Y por qué, tío? He estado muy enamorado de ti”, le inquiría mientras ella no podía ni hablar.

“Yo no me merezco lo que he pasado porque yo me he portado muy bien contigo”, le explicaba. Algo que ella misma ratifica. “No puedo verlo así”, decía ella.

Confesión de amor

Tras ver las imágenes de unos y otros, el tono ha pasado de las lágrimas a la seriedad. En especial por parte de Sandra que si bien confesaba que no siente nada por Hugo y que su novio “ha tenido muchísimos detalles” con ella. Le ha dejado las cosas claras.

Creo que tu conmigo no eres feliz. No te hago bien y tú a mí tampoco”, le espetó a un Darío que minutos antes le confesaba que “siempre” estuvo “enamorado” de ella. Algo muy diferente a lo que sentía ella. “Ahora mismo no soy feliz con Darío”, le confesaba a Sandra Barneda.

Diferencia de sentimientos

El alicantino no ha estado del todo de acuerdo con las palabras de su chica. “Mis planes eran contigo para toda la vida y que íbamos a ser felices para toda la vida. Para mi pegábamos en todo”, le subrayaba.

Para Sandra, en cambio, las cosas no eran tan fáciles. Dice que él no siempre ha sido así y que siempre se siente la mala. “Sigo pensando cosas de ti que me han dolido muchísimo. Ha llegado a un punto en que he explotado”, le indica.

¿Ruptura?

Darío se quedó estupefacto. “Estoy muy decepcionado. Lo he pasado muy mal y me he sentido utilizado. No sé qué he hecho yo para merecer esto. Entiendo que te dejes llevar, pero no es motivo para hacerme daño”, le recordaba.

Sandra, por su parte, defendió su comportamiento tanto antes del concurso como dentro. Y es que hasta en dos ocasiones le fue infiel a su pareja. “Podría haber salido igual que he entrado, pero no sería yo misma. He entrado aquí para dejarme llevar”, apunta.