Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora María Patiño / MEDIASET

[VÍDEO] El secreto mejor guardado de María Patiño

El equipo de 'Socialité' le juega una encerrona a la presentadora y la pone en evidencia ante los espectadores

2 min

María Patiño ya no se puede fiar ni de su sombra. La presentadora de Socialité ha vuelto a ser protagonista de una emboscada por parte de sus propios compañeros.

En una de sus conexiones con el equipo de redacción del programa para una supuesta última hora, la gallega ha visto como era para comunicarle que iban a revelar su secreto mejor guardado.

Emboscada

“¿Estás preparada?”, le avisaba el redactor, mientras se veían unas manos indagando entre papeles. Sin cara de muchos amigos, la presentadora daba paso a unas imágenes que no se esperaba.

Ella era misma quien dio pistas en sus programas sobre su secreto. “Si supiesen ustedes como me escriben los guionistas las palabras en inglés para que no me equivoque…”, dijo en su día. Y ha salido a la luz.

Inglés

Cuando dijo esas mismas palabras, ella misma prometió que enseñaría como le escriben los textos en inglés y nunca lo hizo. Cinco años después, se ha descubierto. Lo hacen de manera textual.

Con mucho humor, el programa revelaba que, si Patiño tenía que pronunciar nombres como Justin Bieber u otros, se lo escriben tal y como se pronuncia. Y aun así, como demuestran las imágenes, se equivoca.