Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño y Carmen Borrego en 'Sálvame' / TELECINCO

María Patiño responde a las acusaciones de Carmen Borrego: "Estafadora"

La colaboradora de 'Sálvame' ha desmentido la información que ha ofrecido la hija de María Teresa Campos en exclusiva a la revista 'Diez Minutos'

3 min

La relación entre María Patiño y Carmen Borrego nunca ha sido buena. En el regreso de la hija de María Teresa Campos al universo de Sálvame, su compañera había mantenido las distancias. Hasta ahora que la pequeña del clan la ha puesto a caldo en una revista de la mano de Kiko Hernández

Ha sido este mismo miércoles que la hermana de Terelu Campos ha sido portada de Diez Minutos con un titular de lo más contundente: "La persona que ha sido más dura conmigo se llama María Patiño". Al parecer la gallega la habría acusado de cosas que le han sentado muy mal. 

Duras acusaciones

Después de esta revoltosa portada, ambas colaboradoras se han visto las caras en el programa de las tardes de Telecinco. Patiño ha empezado combativa: "Tú sabes qué persona ha sido la que más daño te ha hecho, y que no he sido yo". En efecto, Borrego admite que eso es verdad: "Hay una persona que me ha hecho más daño que María Patiño, pero no la nombro porque implica a alguien anónimo".

Sin embargo, asegura que la pregunta que le hacía Hernández hacía referencia a su trabajo en televisión y en el pasado: "Yo no te guardo ningún rencor pero me han preguntado algo del pasado y sí es verdad, existe esa realidad". Algo que le ha recriminado Patiño, ya que asegura que "ha olvidado otros problemas como los de Kiko" y no el suyo. 

Otras personas

Ante la insistencia de sus compañeros por saber quién ha sido la persona que más daño le ha hecho en televisión, Borrego ha sido muy contundente: Antonio David Flores. Sin embargo, no ha querido desvelar los motivos reales de ese enfrentamiento. Ante esa respuesta Patiño ha saltado: "Para mí, cuando dices que alguien te ha hecho daño, significa que es mala persona". 

La pequeña de las Campos ha querido aclarar que no considera que María sea una mala persona, pero que así es como lo sintió en su momento. Aunque asegura que ahora tienen un "buen trato", su enfrentamiento se ha quedado en el aire y no han sido capaces de dejar nada en claro. Un rifirrafe que seguro que dará mucha más tralla.