Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores habla por teléfono / EP

[VÍDEO] Rocío Flores estalla, harta de la presión mediática

La hija de Rociito se muestra muy dura y sarcástica ante la prensa ante los últimos rumores sobre su padre

2 min

Ni durante el apoyo que le dio a su padre en Gran Hermano, ni tras su participación en Supervivientes Rocío Flores acaparó tanto la atención de los medios.

La serie documental sobre su madre han revelado no sólo los maltratos que Rociito sufría por parte de Antonio David, sino la agresión que recibió por parte de su hija. Ésta apenas se pronuncia al respecto y sigue férrea en la defensa de su padre.

Silencio y modales

En todo caso siempre lo ha hecho desde la calma, sin gritos. Atiende a los medios en la medida que puede o guarda silencio. Todas las declaraciones sobre este caso las da en los programas en las que colabora desde que saliera a la luz esta historia: El programa de Ana Rosa y Supervivientes.

Pero la continua persecución por parte de los paparazzi parece haber colmado el vaso de su paciencia y ha contestado algo más airada de lo habitual. Visiblemente nerviosa y molesta se la ha visto este fin de semana salir de la tienda de Olga Moreno, a quien defiende en el citado reality.

A la defensiva

Al preguntarle sobre la veracidad de la existencia de los carteles que tachaban a su padre, Antonio David, de “maltratador”, la joven pierde su tono habitual. “La denuncia está puesta ¿No? Es que no tengo más que decir", responde airada.

Ro también se mostró muy asombrada y molesta al conocer las informaciones que señalan un cambio de domicilio de la familia Flores a una urbanización privada para evitar el asedio de la prensa. "¿Ah sí? pues ya sabes tu más que yo. Me estoy enterando", sentenció con un claro sarcasmo. No quiso contestar a nada más.