Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores lanza un nuevo mensaje a su madre /EP

Rocío Flores, a su madre: "Debería estar agradecida a Olga por habernos cuidado"

La joven da un giro radical a su discurso y justifica los comentarios que Moreno hizo sobre ella y su madre en 'Supervivientes'

2 min

Rocío Flores vuelve a la carga. Una vez más, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sale en defensa de su padre y de la pareja de este desde el plató de El programa de Ana Rosa.

Dos días después de que la joven se mostrase especialmente crítica contra la actitud de la mujer de Antonio David Flores, Ro ha roto una lanza a favor de Olga Moreno.

Cambio de discurso

La nieta de la más grande ha querido aclarar y matizar que no le molesta que la superviviente esté hablando de ella en Honduras. De hecho, Rocío va un paso más allá al justificar los comentarios de la sevillana sobre la relación que tiene con su madre.

“Cada uno habla de su vida cómo, cuándo y dónde quiere. Olga forma parte de mi vida desde que tengo tres años. Somos su familia y su vida nos engloba a todo. Yo no le puedo pedir a Olga que vea las cosas con otro prisma porque no existe otro prisma. Lo que relata es lo que hemos vivido”, ha manifestado.

Palabras de agradecimiento

Lejos de dejarlo aquí, la hija de Rocío Carrasco ha declarado que para su madrastra tan solo tiene palabras de “agradecimiento”. “Desde que soy muy pequeña lo que he recibido de Olga es cariño, amor, una educación. Me ha tratado como si fuera su hija”, ha continuado.

Para sorpresa de todos, antes de abandonar el plató, Rocío ha querido dejar claro que no ha visto los últimos capítulos de la serie documental de su madre en Telecinco. No obstante, asegura que no está de acuerdo con la imagen que Rocío Carrasco ha dado de Olga: "Debería estarle bastante agradecida por el hecho de habernos cuidado, pero esa es mi opinión personal".