Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en 'Supervivientes' / MEDIASET

[VÍDEOS] Rocío Carrasco arremete contra Olga Moreno: "Es una sinvergüenza"

La hija de Rocío Jurado pronuncia sus primeras palabras públicas sobre la esposa de Antonio David

3 min

Si Olga Carrasco reprochaba la actitud de Rocío Carrasco y su entorno hacia ella y Antonio David en su paso por Supervivientes. Este miércoles ha sido la exposa de su marido quien le ha puesto los puntos sobre las íes.

Apenas se habían escuchado palabras de Rociito sobre la mujer del exguardia civil pero en el episodio 10 lo ha hecho sin tapujos. Y es probable que no guste a la concursante del reality.

Duras críticas

La tacha de “sinvergüenza” y de que no se puede esperar mucho de ella por “conviviendo con quien vive”. Tanto es así que la llama “cómplice y en muchas ocasiones imprescindible para que se me ocasionar el mal que se ha ocasionada”.

“A día de hoy no he dicho nada de esta chica. Pero hoy lo digo, no tiene vergüenza. Y lo digo hoy, llevo un montón de años callada”. Recuerda que en la adolescencia de Rocío Flores, esta no tenía buena relación con ella, pero “le ha venido bien ser la madre coraje de salvarla de una madre desalmada, malvada, perversa e hija puta. "Le ha venido perfectamente porque le ha reportado beneficio económico sin más", sentencia.

En cólera

Las críticas de Rocío a Moreno no se han quedado aquí. Recuerda que en el juicio para que Antonio David le devolviera a su hijo, se encontró con ella. Fue tras la vista. Ella salió y al abrir la puerta, vio “la mirada de Olga de frente y empieza a besar al niño agarrándole la cara y se la gira para que no me vea”.

En ese momento, Carrasco entra en cólera. “Reacciono mal” confiesa, porque al ver eso “iba a por ella. No me duelen prendas decirlo porque cualquier madre hubiera reaccionado de la misma forma que hubiera hecho yo”. Su abogado se lo impidió.

Dos versiones

“El niño a mi no me ve, no deja que el niño que me vea. Es mentira que ella se levante y le diga ‘¿de verdad que no vas a saludar a tu hijo?’, como ha contado en el Deluxe”. “No tiene coño”, concluye llena de rabia.

“Es mentira, madre coraje. Tú no te levantas de ningún sitio”. Por eso, critica que Antonio David es “un sinvergüenza y tu mujer una provocadora. Queríais seguir tirando de las arcas con un escándalo público”. Ella lamenta no poder haber visto a su hijo pero está tranquila: “Sé la reacción que hubiera tenido mi hijo al verme”.