Kiko Rivera / EP

Kiko Rivera / EP

Famosos

Kiko Rivera hace balance de su año más duro: "Hay que pasar página"

El hijo de Isabel Pantoja termina 2021 enfrentado con gran parte de su familia más cercana

29 diciembre, 2021 17:09

Kiko Rivera ha pasado uno de los años más complicados de su vida. El Dj se ha pasado este 2021 entre enfrentamientos con su familia y, lejos de reconciliarse con ellos por Navidad, el clan Pantoja se encuentra más alejado que nunca.

Tras el fallecimiento de su abuela doña Ana, el hijo de la tonadillera rompió por completo su relación con su hermana Isa y con su prima Anabel. Además, tras un primer acercamiento con su madre, sus problemas finalmente no pudieron arreglarse.

Reflexión

El año se acaba y Rivera está lejos de reunirse con su familia. "Tengo que cerrar ciclos y poner puntos finales", ha compartido Kiko a través de sus redes sociales con un breve escrito y una fotografía suya en blanco en negro. 

Publicación de Kiko Rivera / INSTAGRAM

Publicación de Kiko Rivera / INSTAGRAM

"Llegan nuevas historias por vivir, no las arruinaré llevando al futuro un pasado que no existe", añade el músico sobre aquel momento en el que él todavía tenía un cariño especial hacia sus allegados.

Pasar página

Y es que, dispuesto a una nueva vida, no quiere saber nada de los conflictos que lo envuelven. "Quiero ser feliz y para ello hay que pasar página de una vez por todas", suplica el Dj en su publicación de Instagram.

Isa Pantoja también desvelaba el pasado martes que no había estado al lado de su madre por Navidad y que la reconciliación con su hermano parecía más lejana que nunca, ya que ahora la pelota se encuentra en el tejado de Kiko.