Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Pilar Rubio se quita toda la ropa en directo (menos una prenda)

La presentadora sorprende al mismísimo Pablo Motos que admite que "esta noche ha sido más mágica que nunca"

2 min

Pilar Rubio nunca ha tenido problemas a la hora de lucir cuerpo. Durante su embarazo, tras su embarazo, siempre luce estupenda. Tal vez por eso no ha tenido problema en quitarse toda la ropa en directo y quedarse sólo con una prensa puesta.

Tal hazaña la ha hecho en El Hormiguero, donde colabora semanalmente. Y ha dejado a todos sorprendidos. “Esta noche ha sido más mágica que nunca", admite Pablo Motos, que se ha quedado boquiabierto.

'Quick Change'

En su aventura de quitarse ropa no ha estado sola por eso, ha contado con la ayuda de Lucía Rivera, una maga experta en la técnica del Quick Change, es decir, cambiarse de prendas en poco tiempo.

No sé ni cómo lo he hecho”, bromeaba la esposa de Sergio Ramos. Pero lo cierto es que logró quitarse hasta siete prendas de ropa (o ponérselas) en cuestión de dos minutos.

Pura magia

Hasta ocho piezas ha lucido en total y parecía hacerlo de lo más fácil. Mientras cruzaba un biombo, detrás de una tela. "¡Bravo! ¡Maravilloso! Eres la mejor y no tengo ni idea de cómo lo has hecho", aplaudió Motos.

Pro mucho que el presentador y la audiencia se preguntara cómo Pilar Rubio pudo hacerlo, ella no soltó prenda del truco: “es magia”.