Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pilar Rubio a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

Pilar Rubio enseña su último ‘body art’

La colaboradora de 'El Hormiguero' muestra su nuevo tatuaje en honor a su hijo Máximo Adriano

2 min

Pilar Rubio ya ha demostrado en otras ocasiones que es una gran aficionada a los tatuajes. Este domingo, la colaboradora de El Hormiguero ha decidido dar el paso y hacerse un diseño en honor a su hijo Máximo Adriano, nacido el pasado mes de agosto. 

La presentadora ha unido el nombre de su pequeño a su otra pasión, el rock, y ha elegido el antebrazo para dejar la huella de su hijo. 

Tipografía de Iron Maiden

A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha enseñado el resultado de su nuevo tatuaje. "Estoy súper contenta. Máximo Adriano con la tipografía de Iron Maiden", decía mientras lo mostraba. 

Pilar Rubio no solo ha mostrado su última obra de ‘body art’, sino que se ha animado a enseñar en un vídeo los otros tres tatuajes dedicados a sus otros hijos: Sergio, Alejandro y Marco. Cada uno de ellos está relacionado con los grupos de rock favoritos de la presentadora, como ACDC y Aerosmith.

tatuaje pilar rubio
El tatuaje de Pilar Rubio en honor a su hijo Máximo Adriano / INSTAGRAM

Faceta como tatuadora

La mujer de Sergio Ramos también ha grabado un vídeo junto a su tatuador, Rodrigo Gálvez, donde confesaba que está interesada en el mundo de los tatuajes y tiene pensado comenzar a adentrarse en él.

“A Rodrigo le conocemos desde hace mil años y alguna vez sí que nos ha dejado probar en su piel, pero no es lo mismo hacerlo sin saber, que aprender. Justo ahora Rodrigo está haciendo cursos en línea”, ha explicado. Por tanto, parece que Pilar Rubio pronto se va a animar a explorar su faceta como tatuadora.