Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Pilar Rubio enfrentándose a un reto en 'El Homiguero' / ANTENA 3

Pilar Rubio se sincera sobre su trabajo: “Llevo días sin dormir, tengo pesadillas"

La presentadora se enfrenta cada semana a retos cada vez más espectaculares en ‘El Hormiguero’

3 min

Pilar Rubio es una de las colaboradoras más queridas en El Hormiguero y cada semana se enfrenta a los retos más espectaculares en el programa. Con gran entrega, la madrileña intenta superarse cada noche.

Sin embargo, estas ganas de crecer cada vez más le han pasado factura en su vida personal. Ella misma lo ha explicado a través de su cuenta de Instagram: “Sí, el día de la foto estaba muy feliz, pero hoy… hoy no puedo decir lo mismo”, empezaba su publicación.

Un reto difícil de superar

“Tengo el estómago encogidos, los nervios han asediado mi fortaleza interior y me están reduciendo. Me siento rara… no sé… llevo días sin dormir bien, con pesadillas. El reto de esta noche en El Hormiguero supone algo indomable para una mente tan metódica como la mía y esa incertidumbre me está consumiendo”, escribía la mujer de Sergio Ramos.

Aun así, Pilar aseguró que iba a darlo todo para volver a superar el reto una noche más: “No sé si seré capaz de hacerlo bien, pero os juro que pondré todo mi empeño. Espero ganar mi propia guerra esta noche”.

En la piel de Tom Cruise

Y el día del reto llegó. Este jueves, después de la entrevista a Rafa Nadal, la presentadora quiso ponerse en la piel del mismísimo Tom Cruise en la película Cocktail de 1988, y se puso a hacer malabares con botellas y cocteleras para preparar una bebida en directo.

A lo que se enfrentaba Pilar Rubio es conocido como flairtending y es un “reto de coctelería acrobática muy complicada porque produce un montón de lesiones”, explicó la modelo. “Te das con la botella en la cabeza, en los brazos, tengo cortes en las piernas…”, añadió la comunicadora.

Accidentes con la coctelera

De hecho, Rubio explicó que tuvo la ayuda del campeón de España, Cristian Balta, y recordó un accidente mientras practicaban. “Le tiré la coctelera con muchas ganas y se la clavé en el ojo”, reconoció la presentadora. 

Balta, después de enseñar su herida a cámara, explicó que también tiene un diente reconstruido por otro accidente con una coctelera. Sin duda, una afición peligrosa y otro reto que Pilar Rubio superó.