Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cómico Juan Muñoz / MEDIASET

[VÍDEO] El peor momento de Juan Muñoz 'Supervivientes'

El humorista asegura que no sabe que tiene y se siente mal por la situación: "No salgo de una y me meto en otra"

2 min

Supervivientes no está siendo un camino de rosas para Juan Muñoz. Desde el primer día ha salido nominado y, por el momento, se salva. De lo que no se libra es de los enfados y las duras condiciones de vida.

Sobre sus peleas, saltan a la luz. El humorista ha sacado a relucir su carácter y la principal víctima de sus gritos y reproches ha sido Anuar Beno, aunque no ha sido el único. Son muchos los que lo ven poco preparado para la supervivencia.

A los gritos

Se pelearon por la cantidad de leña usada por el fuego, por sus relativos esfuerzos en las tareas diarias y, al final, ha venido lo peor: una lesión. El cómico vive recostado y a los gritos en los últimos días, pero por el dolor.

Los pies le duelen como nada en el mundo. Al principio, él lo atribuyó a "la gota". Tal vez por los cangrejos o el pescado, pero ahora duda al respecto. 

Compañeros preocupados

"Llevo todo el día jodido. Es una putada, no salgo de una y me meto en otra. Lo que no sé es si es la gota o un esguince, pero no creo que me haya torcido yo nada", señala en los momentos en que el dolor le permite hablar.  Incluso el mismo Anuar se ha apiadado de él: "Le veo muy jodido".

Con el paso de los días ha elaborado más teorías: "No sé lo que es, tener un hierro no es lo mismo que tener un hueso. Muchas veces el hierro te juega malas pasadas". Anabel Pantoja no lo tiene muy claro, considera que es lo mismo que obligó a Kiko Rivera a abandonar la isla. Tiene "el pie todo tieso", subraya.