Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anuar Beno pierde un diente en los Cayos Cochinos /TELECINCO

Anuar Beno sufre un accidente en 'Supervivientes' y pierde una parte de su cuerpo

Lejos de hacer un drama, el concursante ha decidido celebrar una ceremonia para enterrar a su pieza dental caída en Honduras

3 min

Cuando tan solo se cumplen cinco días desde que arrancase la nueva edición de Supervivientes, el reality más extremo de Mediaset ya suma su primera pérdida. Anuar Beno se ha quedado sin un diente.

El maniquí ceutí, hermano de Asraf, se ha partido uno de los incisivos mientras intentaba morder un coco. Lejos de alarmarse o montar un drama, a pesar de haberse hecho daño en la boca, el joven concursante ha decidido celebrar una ceremonia ante la incrédula mirada de sus compañeros.

Una ceremonia de despedida

Atónitos, los supervivientes no daban crédito del percance sufrido por el joven y mucho menos de su reacción. El veinteañero, con el que en su día Isa Pantoja tuvo algo más que una bonita amistad, ha querido homenajear a su "trozo de diente” caído en los Cayos Cochinos. De hecho, ha decidido enterrarlo en la arena hondureña para que se lo lleve el mar.

"Aquí se queda una parte de mí. Le estoy dando la vida que no le pude dar en mi boca", ha bromeado Anuar. Si bien Beno no es el único participante del concurso que se queda sin una de sus piezas dentales. A lo largo de la historia del reality, son muchos los famosos que han tenido que pasar por el dentista al volver de Honduras.

Un percance común

Rosa Benito, se vio en su misma situación. La ganadora de la edición de 2014 buscaba lapas entre las rocas junto a Carolina Sobe y Rafa Lomana, cuando sufrió un resbalón, se dio un golpe en la boca y una de sus piezas dentales se le empezó a mover por el impacto: “Me he roto el diente”, dijo muy disgustada.

La última en perder parte de un diente en un programa de la cadena fue Míriam Saavedra. A la actriz venezolana, ex de Carlos Lozano, se le cayó una carilla mientras participaba en GH VIP: al ver el hueco que le había quedado en la boca, Aurah Ruiz reaccionó al ver el trozo de diente que tenía limado: “Es un diente bebé”, dijo la canaria.