Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarín / CD

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarín / CD

Famosos

Así es la mujer que acompaña a Iñaki Urdangarín: compañera de trabajo, casada y con dos hijos

Ainhoa Armentia es compañera de trabajo del gabinete de abogados Imaz donde trabaja el exduque de Palma desde que recibiera el Tercer Grado en la primavera del 2020

19 enero, 2022 15:04

Desde que Lecturas lanzara su revista a las calles y redes sociales este miércoles 19 de enero, la pregunta es necesaria: ¿quién es la mujer que aparece de la mano de Iñaki Urdangarín durante un paseo por la playa?

Las imágenes apuntan a que se trata de alguien más joven que él, nueve años menor, y se descarta que pueda ser un miembro de la familia de él o de su, hasta ahora, esposa, Cristina de Borbón.

Detalles

Al parecer, la habría conocido en su entorno más cercano, más concretamente, en su trabajo. Se trata de Ainhoa Armentia, una abogada del gabinete Imaz donde trabaja el exduque de Palma desde que recibiera el Tercer Grado en la primavera del 2020, tal y como ha anunciado en exclusiva El Correo.

Pero aún hay más: según ha podido saber el director de Sálvame, David Valldeperas, la mujer estaría casada y es madre de dos hijos. Por lo tanto, ella también estaría cometiendo una infidelidad.

Mismas caracterísitcas de la infidelidad

Al parecer, no sería la primera vez que el marido de Cristina de Bobrón cometería una infidelidad de estas características. Tal y como apunta María Patiño, el abogado tuvo una relación extramatirmonial con la mujer de su mejor amigo en 2003. 

Según apunta dicha publicación, Urdangarín y la vitoriana se conocieron en el despacho Imaz&Asociados y en seguida surgió una conexión especial entre ellos que ha ido mucho más allá de lo estrictamente profesional.

Primera informaciones

Así las cosas, el romance ya es un hecho. Prueba de ello son las imágenes que han salido hoy. Algo con lo que la pareja no contaba y por lo que han decidido esconderse: ninguno de los dos han asistido a su puesto de trabajo en el centro de Vitoria este miércoles.

Las primeras informaciones apuntaban a que se trataba de una vasca que fue elegida miss Álava en 2010 y conocida como modelo tanto de pasarela como fotográfica: Ania Montoya, una chica de 33 años quien también participó en 2011 en Miss España. Con todo, ha sido Armentia la que ha cautivado su corazón.

¿Separación a la vista?

Como bien adelantara Pilar Eyre este "gesto de gran intimidad", no sólo ha causado impacto, sino que ha sacudido a su familia más directa. Aun así, su hijo, Pablo Urdangarín parecía estar bastante al tanto y deja caer que la separación de sus padres es casi un hecho.

“Es un tema familiar y ya está, son cosas que pasan”, asegura. Eso sí indica que “luego hablaremos nosotros y ya está”. ¿Significa eso que habrá un comunicado oficial de la Casa Real?