Marina García

Marina García

Famosos

Marina ('La última tentación') toma una drástica decisión sobre su futuro

La joven decide abandonar sus colaboraciones en la televisión y su canal de Mtmad por salud mental

23 noviembre, 2021 10:24

La vida de Marina García dio un giro radical cuando entró en La isla de las tentaciones. Desde entonces pasó a ser un rostro conocido y se situó en el centro de todas las críticas a través de redes sociales.

Una gran exposición a la que la joven no estaba acostumbrada y que le ha acabado pasando factura. Es por eso que la influencer ha tomado una drástica decisión que cambia completamente sus planes de futuro.

Tiempo para gestionar

"He dejado a un lado la televisión y también mi canal en Mtmad, que para mí van juntos, por decisión propia", empieza la pareja de Jesús en su texto en sus stories de Instagram.

Y es que lleva un año lleno de "cambios bruscos" y "acontecimientos" que todavía no ha tenido "tiempo de gestionar". En cuestión de días pasó a ser un rostro conocido para todos y su paso por el reality de Telecinco le comportó muchas críticas.

Por salud

"He estado muchos meses en depresión, sin apenas salir de casa porque mi cabeza y el mundo que me rodeaba me estaba soprepasando. desde que empecé, siempre pensé que llevaría todo genial, pero no ha sido así", expresa la joven.

"Puedo decir que, a día de hoy, he recuperado lo que un día perdí. Tengo ganas de vivir apartada de todo esto. Necesito tiempo, mi salud va antes del dinero, la fama y la televisión.", zanja Marina. Eso sí, por el momento, no dejará las redes sociales.