Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía presume de amistad en las redes sociales con Kylie Jenner / INSTAGRAM

Rosalía y Kylie Jenner, amigas de nuevo

La cantante de 'Con altura' desvela que su relación con el clan Kardashian está totalmente arreglada

2 min

El pasado mes de enero saltaron todas las alarmas. La amistad entre Rosalía y Kylie Jenner podría haberse roto después de que la celebridad del clan Kardashian dejara de seguir a la catalana en Instagram.

Esta noticia recorrió el mundo entero, ya que su amistad era una de las más queridas en Los Ángeles y la creadora de El mal querer se había ganado el cariño de la familia más conocida en el mundo.

Todo arreglado

Ahora el mundo puede respirar tranquilo. Rosalía ha grabado un vídeo a través de sus stories de Instagram mientras estaba en un supermercado y se encontraba con el rostro de Kylie en uno de los pasillos. “¡Uy, pero mira quién está aquí! Mírala ella…”, se escucha decir a la cantante mientras enfoca un cartel publicitario.

Con este simple gesto, la artista ha confirmado que su relación está más que arreglada. Después de eso, Jenner volvió a seguir a la catalana en la red social y su amistad quedó sellada de nuevo.

¿Rumores?

Nunca se han llegado a confirmar las razones de esta ruptura, pero en aquella época, Kylie dejó de seguir en Instagram a muchas celebrities que se proclamaban sus amigas, como Hailey Bieber.

Es por eso que podría ser que el supuesto enfado entre Rosalía y Jenner fueran tan solo rumores y que el unfollow de su amiga se tratase de un error. Una equivocación que la cantante no habría tenido en cuenta y su amistad estaría más que salvada.