Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El modelo Asraf Beno / MEDIASET

Asraf Beno arremete contra sus 'haters'

El modelo carga contra con aquellos que critican su relación con la cantante Isa Pantoja

2 min

La boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno, prevista para el 26 de junio de 2021 se acerca. Ya se conoce el vestido de boda, que Kiko Rivera llevará a la novia al altar… toda cada vez más a punto. Pero él no se libra por ello de las críticas.

El modelo, quien fue muy criticado por la conducta que tuvo con su novia en La casa fuerte, es objeto de nuevas acusaciones. Un hecho que ha provocado su enfado. Ha estallado.

Asraf Beno e Isa Pantoja / INSTAGRAM
Asraf Beno e Isa Pantoja / INSTAGRAM

Pregunta polémica

El medio para expresar su molestia ha sido las redes sociales. Abierto a que sus seguidores le envíen preguntas ha decidido responder a una dura acusación: “¿La música te da para vivir o vives de Isa P?”.

Estoy harto de que me juzguéis sin saber. He trabajado de camarero desde los 18 años hasta los 21”, espetaba al autor de la pregunta y a todos los que piensan como él.

Respuesta de Asraf Beno a sus seguidores / INSTAGRAM
Respuesta de Asraf Beno a sus seguidores / INSTAGRAM

Respuesta directa

El futuro de yerno de Isabel Pantoja, recuerda a quien piense así que después de su etapa en el mundo de la restauración entro en Gran Hermano, tras ello se ha convertido en modelo. Y más: “hago música, he estado en La casa fuerte y hago campañas de publicidad en Instagram. ¡No vivo de nadie, qué tonterías!”, zanja.

De hecho, el marroquí está de promoción del lanzamiento de su próximo single Me enamora y está a cuatro meses de pasar por el altar con Chabelita, por lo que no quiere ni oír hablar de que sea un vividor. “Me cansa tanta tontería, siempre queréis buscar algo malo”, concluye

Respuesta de Asraf a sus seguidores / INSTAGRAM
Respuesta de Asraf a sus seguidores / INSTAGRAM