Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de la tonadillera, Isa Pantoja / TELECINCO

Isa Pantoja desmiente las declaraciones de Fosky, extrabajador de Cantora

La hija de la tonadillera responde a la polémica entrevista del exchófer de Isabel Pantoja y Julián Muñoz

3 min

Fosky, el exchófer de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, concedió una polémica entrevista a Sálvame asegurando que Isa Pantoja habría sufrido supuestamente maltrato verbal por parte de Agustín Pantoja y doña Ana y que en alguna ocasión habría tenido que dormir fuera de la casa como castigo. 

Ahora, Chabelita ha aparecido en El programa de Ana Rosa para responder a esas palabras. La hija de la tonadillera ha desmentido sus informaciones y ha anunciado una demanda contra el chófer.

Situaciones dolorosas

“No quiero hablar de ello en un plató porque son cosas que para mí han sido situaciones muy dolorosas en mi casa", ha asegurado Isa Pantoja. La joven asegura que no recuerda los insultos xenófobos de los que Fosky habló y desmintió el espisodio del castigo. 

“No recuerdo que nadie me dijese de dormir allí, pero muchas veces no estaba en la casa cuando mi madre estaba fuera. No estaba a gusto y siempre estaba muy sola", ha confesado. "Me refugiaba en Pepi, en Fosky, en Dulce... he tenido siempre muy buen trato con las personas que han trabajado en la casa", añadía la joven.

Comentarios xenófobos

“No me gusta hablar de los episodios de mi infancia. Son cosas que me pasaron cuando era pequeña con mi tío Agustín. Para mí es complicado y, aunque no sea todo cierto y no recuerde cosas, no quiero hablar", ha añadido Isa P.

Acerca de los supuestos comentarios xenófobos menospreciándola que según Fosky le decían su tío y su abuela, e incluso su madre, Chabelita ha hablado claro: "Sorprender no me sorprenden porque mi hermano también dijo lo mismo y las historias cuadran, pero es doloroso y no me lo quiero creer. Tengo que escuchar una y otra vez las cosas que supuestamente decían de mí, pero no se si es verdad o mentira porque yo era pequeña".