Aurah Ruiz en su canal de 'Mtmad' / MEDIASET

Aurah Ruiz en su canal de 'Mtmad' / MEDIASET

Famosos

Aurah Ruiz confirma su reconciliación con Jesé Rodríguez y explica los motivos

Los rumores apuntaban a que estaban juntos, ya que la pareja fue pillada de vacaciones en un lujoso yate en Ibiza

2 septiembre, 2021 17:57

La historia entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez continúa. Si hace unos días los rumores apuntaban a que estaban juntos –al menos físicamente– de vacaciones en Ibiza, ahora ha sido la propia modelo la que ha confirmado que ha habido una reconciliación y se han dado una segunda –o enésima– oportunidad.

La canaria se ha sincerado en su canal de Mtmad tras todo el revuelo que se formó por las fotografías que relacionaban a la pareja en el mismo yate en aguas ibicencas. “He estado desaparecida unas semanas del canal y voy a contar por qué. Nadie lo sabe, solo mis personas más cercanas”, ha empezado Ruiz.

Se confirman las sospechas

Al parecer, el motivo de este acercamiento por parte del jugador del UD Las Palmas se debe a que Aurah tuvo que someterse a “una intervención quirúrgica por estado de salud, nada de estética. No quiero contar por qué pasé por quirófano. Es algo bastante íntimo, no quiero compartirlo con el mundo”, se ha resguardado.

Aunque no quiso dar la voz de alarma, asegura que “al papá de mi hijo le expliqué lo que estaba pasando, él sabía todo”. Por ese motivo, y después de que Ruiz se recuperase de la intervención, decidieron realizar un viaje juntos para reforzar su relación. De ahí las fotografías robadas en el mismo lugar casi a la misma hora.

Estado actual

Las idas y venidas en su relación hace que se cuestione si realmente deberían estar juntos o no, algo que muchos de sus seguidores le critican constantemente. “No tengo que ocultar nada ni tengo por qué. No le debo nada a nadie. Me lo he pasado súper bien en mis vacaciones. He estado viviendo cosas bonitas. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados”, se ha defendido la modelo.

A pesar de que sus palabras indican una clara reconciliación con el delantero de Las Palmas, “no estoy confirmando ni desmintiendo nada”. Solamente confiesa que ahora está mejor que nunca y que “las cosas son imprevisibles”.