Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía, de 'La isla de las tentaciones 3,' se opera el pecho /INSTAGRAM

Estos son los dos últimos caprichos que se ha dado Lucía, de 'LIDLT 3'

La joven gaditana estrena piso tras hacer lo mismo con sus pechos

3 min

Lucía, una de las protagonistas indiscutibles de La isla de las tentaciones 3, ha iniciado una nueva vida. De hecho, nada más llegar de República Dominicana --lugar en el que junto a Isaac Torres ha grabado la repesca del reality de moda-- la joven gaditana se ha dado dos carísimos caprichos.

La ex de Manuel, el de la manita relajá, ha roto la hucha: se ha comprado un piso, y se ha operado el pecho.

Cirugía estética

La otrora peluquera ha dado a conocer ambas noticias a través de su canal de Mtmad, el YouTube de los personajes de Telecinco. En un vídeo que se emitía el pasado 4 de agosto, Sánchez anunciaba su inminente paso por quirófano. Una operación que se realizó el pasado viernes y de la que ya se está recuperando en su casa.

Al parecer, Lucía se ha deshecho de su mayor complejo: la forma de su pecho. "Cuando estoy en mi peso me encantan, pero cuando adelgazo están muy feas, para mi gusto", explicaba, en relación a sus senos, a través de Instagram. Horas después, enviaba un tranquilizador mensaje a sus seguidores: “Todo ha salido bien”.  

Estrena pecho y casa

Respecto a los detalles de la intervención, la joven ha aclarado que el único motivo de su paso por quirófano era el de “rellenar la parte que estaba vacía”. Una razón por la cual ha recurrido a dos prótesis relativamente pequeñas. En concreto, una de 240cc y otra de 265cc.  Para ello, tal y como ella misma revela, la televisiva se ha puesto en manos de los especialistas de la clínica Diego de León, el centro de referencia entre las socialités de Telecinco.

Cuanto a su nueva morada, Lucía se muestra discreta y apenas aporta detalles de la compra. En una sesión de preguntas de sus seguidores, tan solo se ha limitado a decir que se trata de una inversión que ha realizado en solitario. De este modo, la joven deja claro que la ha hecho sin Isaac Torres.

">