Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carla Barber revela que sufre una enfermedad cardíaca /INSTAGRAM

Carla Barber revela que sufre una enfermedad del corazón

Aunque todavía no ha confirmado de qué dolencia se trata, la joven se muestra optimista y asegura que va a seguir "celebrando la vida"

2 min

Se confirman los peores pronósticos. Carla Barber ha revelado que padece una enfermedad cardíaca. En las últimas horas, la doctora difundía varias instantáneas a través de su Instagram en las que se la podía ver postrada en la cama de un hospital.

De hecho, ella misma hacía saltar las alarmas el fin de semana pasado, cuando en un post anunciaba su ingreso: “En el hospital terminando de hacerme unas pruebas de corazón que llevaba tiempo esperando”. Sin embargo, no ha sido hasta recibir el alta cuando la joven daba a conocer una parte de su diagnostico.

Enfermedad de corazón

“Enfermedad de corazón que no acabará con Barber”, ha escrito en el corcho de una botella de vino. Y es que aunque por el momento, la de Gran Canaria todavía no ha puesto nombre a la dolencia que padece, se espera que lo haga en los próximos días, tal y como prometió a sus seguidores.

Tras este duro golpe que le ha dado el destino, la ex de Diego Matamoros se muestra optimista y destaca que va a seguir “celebrando la vida pese a las últimas noticias”. De hecho, todo parece indicar que nada más abandonar el hospital, Carla salió a cenar un restaurante asiático.