Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini / INSTAGRAM

[VÍDEO] El momento más hilarante de Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini

Los cantantes comparten una sesión de fotos juntos en los que se dejan llevar e irradian complicidad

2 min

Alejandro Sanz tiene grandes amigos en el mundo de la música. Muchos de ellos se encuentran en Miami y aprovechan cualquier ocasión para verse y pasar un buen rato juntos.

En los últimos días, el cantante ha participado en una sesión de fotos con dos de estos compañeros y colegas de profesión: Laura Pausini y Ricky Martin. Un momento que les ha dado grandes momentos.

Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini / INSTAGRAM
Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini / INSTAGRAM

Bailes

Lo compartía el español en su cuenta de Instagram. Se trata de un vídeo en el que se ve al trío posando para una foto, pero en un momento todo se descontrola.

La italiana, que escucha como de fondo suena Billy Jean de Michael Jackson, se anima a bailar de forma graciosa. El puertorriqueño se la mira con sorpresa, el español se queda impasible en su pose.

Bromas

Poco dura ese momento, el intérprete de Living la vida loca se viene arriba y también se anima a marcarse unos pasos dignos del rey del pop. Sanz, mientras, se los mira de reojo con una sonrisa.

“Hay tres tipos de personas: las que saben posar, las que no y las que les sale natural. En este vídeo están los tres tipos. ¿Adivináis cuál es cuál?”, pregunta el madrileño con su sentido del humor.