Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
ivanka

Así es la nueva y lujosa vida de Ivanka Trump en Miami

La hija del mandatario y su marido pagan más de 39000 euros al mes por un apartamento a pie de playa

2 min

La marcha de Donald Trump de la Casa blanca ha provocado un cambio radical en el estilo de vida de toda la familia. Tanto su esposa Melania, a quien no se ha vuelto a ver desde su llegada a Palm Beach, como sus cinco hijos se despidieron de la mansión presidencial de Washington para poner rumbo a la cálida costa de Florida.

Prueba de ello son las últimas imágenes en las que Ivanka Trump ha sido cazada mientras se relajaba en el balcón de su apartamento a pie de playa en Miami.

Una vida rodeada de lujos

Y es que la familia formada por la hija mayor del exmandatario y su marido, Jared Kushner, se ha trasladado a uno de los edificio de apartamentos más exclusivos de la ciudad estadounidense. Allí se ha visto a Ivanka leer en la terraza mientras sus hijos desayunan antes de ir al colegio.

De hecho, tal como revelan las imágenes, el matrimonio Kushner Trump reside ahora en el Surfside Arte. Una lujosa finca construida en estos últimos tres años y que cuenta con un gimnasio y tres piscinas privadas. Este edificio de 12 plantas e inspiración mediterránea, cuenta también con una pista de tenis, una piscina destinada a la meditación, un acceso directo a la playa, un spa y una ludoteca.

Art Surfside
Art Surfside

40000 euros al mes de alquiler

Por todo ello, según informa la revista Forbes, la pareja de exasesores presidenciales estaría pagando una cantidad de dinero desorbitada. En concreto, la hija y el yerno de Donald Trump se estarían desembolsando un total de 40.000 euros al mes en concepto de alquiler.

Sin embargo, días atrás, Ivanka y Jared volvían a ser noticia después de hacerse con una de las parcelas que había puesto a la venta Julio Iglesias en la misma ciudad. Se trata de un terreno que se encuentra ubicado en la prestigiosa isla de Creek Island y por el cual la empresaria abonó 32 millones de euros al cantante.