Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los semifinalistas de 'Masterchef Celebrity 5' / RTVE

[VÍDEO] Máxima tensión en las semifinales de 'Masterchef Celebrity 5'

Raquel Meroño, Josie, Florentino Fernández, Nicolás Coronado y Ainhoa Arteta se juegan el pase a la final

2 min

La Terremoto de AlcorcónRaquel Meroño, Josie, Florentino Fernández, Nicolás Coronado y Ainhoa Arteta se enfrentan este martes a las semifinales de Masterchef Celebrity 5. Y no lo van a tener fácil.

En la prueba inicial, los famosos deberán replicar platos creados por sus mismos jueces: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Y para amenizar el momento y destensar la situación visitan el plató unos concursantes míticos, Los Chunguitos.

Los conscursantes de Masterchef Celebrity / EP
LA ENCUESTA ¿Quién cree que va a ganar Masterchef Celebrity?

Exteriores

Por si eso fuera poco, tendrán que participar en una subasta en la que apostaran con el tiempo que tienen para elaborar. Un hecho que sólo hará que complicar el reto.

Para la prueba de exteriores, los concursantes se desplazan hasta La Alberca (Salamanca), donde les espera el chef del restaurante ConSentido, Carlos Hernández. En 180 minutos deberán copiar sus platos y los dos ganadores pasarán a la final. Momentos de máxima tensión.

Reto final

La prueba de eliminación, por tanto, será a cuatro los participantes que se van a enfrentar en el último momento. Y contarán con la compañía de tres invitados de excepción: Paz Vega, Félix Gómez y Martín Berasategui.

Cuando levanten las cajas que habrá en sus cocinas para el momento final, se encontrarán con ingredientes como solomillo de cocodrilo, edamame o raíz de loto. ¿Y que tendrán que hacer? Esferificaciones, cocinar a baja temperatura… Y usar desde pinzas a sopletes. ¿Quiénes serán los finalistas?