Juan, de Los Chunguitos, ingresado por coronavirus
El hermano de Toñi y Encarna Salazar se encuentra en el hospital con un estado de salud delicado debido a la pandemia del covid-19
1 abril, 2020 20:02Tremendo mazazo el que se acaban de llevar las Azúcar Moreno y toda su familia. Y es que Juan Salazar, hermano de José, Encarna y Toñi se encuentra ingresado, a sus 66 años, por culpa del coronavirus.
Una trágica noticia que la misma Toñi Salazar ha dado a conocer y que ha sentado como un jarro de agua fría a todos ellos. Así lo ha desvelado en una entrevista para la revista Semana.
Juan Salazar, positivo en coronavirus
Desde que el covid-19 llegara a España, muchas han sido las personas, más de 100.000 hasta día de hoy, que se han contagiado por la enfermedad y han sido ingresadas de urgencia. Entre ellos, el cantante del grupo musical Los Chunguitos, Juan Salazar, tal y como ha desvelado su hermana, Toñi Salazar, rota por el dolor.
Una trágico suceso que la cantante califica de "susto tremendo", pese a que asegura que, por el momento, "está bien". Así se lo ha contado a ella su sobrina, quien es la que está en contacto directo con su padre y se encarga de informar a toda la familia. Un episodio que llega a la vida de Juan Salazar a sus 65 años y que ha dejado muy preocupados a los suyos. "Si estás en casa y encerrada, pero sabiendo que todos los tuyos están bien, pues no pasa nada. Pero sabiendo que un familiar tuyo está en el hospital, y no tienes contacto con él, pues es el doble de preocupación... Pero bueno, confiamos en que todo salga bien", sentencia la que fuera concursante de Supervivientes.
Toñi Salazar le reza a Dios
Ante este duro bache que les ha deparado la vida, la cantante y su círculo no hacen más que refugiarse en las plegarias para confiar en que todo saldrá bien. "Tenemos un chat y a las once de la noche nos ponemos a rezar y a esperar que todo salga todo bien", desvela la cantante.
Aunque no solamente rezan para que Juan Salazar mejore, sino que lo hacen para que todos los pacientes infectados por el coronavirus puedan salir adelante. "Llevamos en el corazón a todas esas personas que está sufriendo", añade Toñi. Una dura situación que la artista está afrontando sola en su casa, con momentos muy difíciles porque "ves mucha tristeza, mucha muerte y me afecta mucho la verdad". Sin embargo, sentencia la hermana de Encarna Salazar, "procuro ver siempre la parte positiva".