Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El senador de los Estados Unidos, Bernie Sanders, durante la toma de posesión de Joe Biden / TWITTER

Los mejores memes de Bernie Sanders y sus manoplas

El senador estadounidense y el estilismo que ha lucido durante la toma de posesión de Joe Biden se han viralizado rápidamente en redes sociales

2 min

El nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, juró la posesión del cargo en una ceremonia donde se ausentó Donald Trump. A falta de polémica, las miradas se centraron en todo lo que giró alrededor del nuevo líder estadounidense, y encontraron a Bernie Sanders.

El senador estadounidense se hizo conocido cuando perdió las primarias del partido demócrata para presentarse a las elecciones de los EEUU, contra Hillary Clinton. La mujer del expresidente Bill Clinton le ganó el pulso, aunque perdió el puesto en la Casa Blanca contra Trump. Eso sí, nunca ganó tanta repercusión como lo ha hecho ahora Sanders y sus graciosas manoplas.

Un estilismo único y viral

El político se protegió del frío con unos gruesos guantes de lana, un abrigo abrochado hasta el cuello y la mascarilla. Pero su pose recordaba a la de un anciano mirando palomas en el parque o la de muchos cada domingo frente a la chimenea.

Como todo en esta vida, las redes sociales se han hecho con la imagen y han viralizado cantidad de memes, a cada cuál más original. Hay tantos fotomontajes, realizados por ciudadanos de todo el mundo, que ha sido imposible recopilarlos todos. Eso sí, os dejamos con una selección de los mejores.

Vengadores, a mí
1/10

Vengadores, a mí

¿Sabías que Bernie Sanders estuvo en una de las reuniones de los Vengadores? Incluso parece que está bien atento a las explicaciones... ¡quizá fue él quien acabó con Thanos!

La madurez de Bran Stark
2/10

La madurez de Bran Stark

Que Juego de tronos tiene vacíos que cubrir, es algo que todo fan de la serie sabe... pero este salto temporal ha pillado a todos bastante desprevenidos. Quizá deberíamos repasar los capítulos, a ver si hay algo que se nos escapa.

Bernie Sanders, 'Rey de los siete reinos'
3/10

Bernie Sanders, 'Rey de los siete reinos'

¡Esto sí que es toda una sorpresa! ¿Lo sabe Khaleesi? Y cuando todos pensábamos que el senador estadounidense había tirado la toalla al perder la carrera presidencial contra Hillary Clinton en 2016...

¿Cuántos hobbits hay en 'El señor de los anillos'?
4/10

¿Cuántos hobbits hay en 'El señor de los anillos'?

Junto a un joven Bilbo Bolsón y Gandalf 'El gris', Bernie Sanders se protege las manos para evitar caer en la tentación del anillo que gobernará a todos...

Totoro tiene un nuevo vecino
5/10

Totoro tiene un nuevo vecino

No hay mejor vecino que Totoro, aunque sí es cierto que daba la sensación de ser la criatura más solitaria y aburrida del planeta... quizá por eso se ha cogido al político estadounidense como compañero de viaje, o para esperar con alguien al gatobus.

La vida es una caja de bombones
6/10

La vida es una caja de bombones

Hablando de esperar al autobús, y de gente que parlotea sin parar... ¿alguien vio esta escena de Forrest Gump? Eso sí, Bernie Sanders quizá va demasiado abrigado, que daba la sensación de ser uno de esos días calurosos en los que se derriten hasta los bombones.

Todos quieren ver la Sagrada Familia
7/10

Todos quieren ver la Sagrada Familia

En Barcelona hace mucho frío, pero no tanto como en Madrid... Las manoplas son excesivas, aunque ¿a qué hora habrá sido esto? Porque encontrar una terraza abierta ahora mismo...

¡Viva 'La resistencia'!
8/10

¡Viva 'La resistencia'!

Por si alguien tenía alguna duda, La resistencia son los demócratas y La nueva orden, La república, El imperio y demás --porque no hay otra opción viable-- les toca a los republicanos. Lo sentimos, Trump.

Un repaso a la historia
9/10

Un repaso a la historia

Sí, existen los viajes en el tiempo y Bernie Sanders lo sabía. La verdad es que el senador pasa algo desapercibido, tanto en la historia como en la fotografía... aunque su estilismo no tanto.

Las pretendientas de Bernie Sanders
10/10

Las pretendientas de Bernie Sanders

Y, como colofón final, esa forma de vestir tiene su recompensa: ¡a Bernie Sanders le llueven pretendientas! Eso sí, no lo veremos en Mujeres y Hombres y Viceversa... Laura de todos parece un programa más adecuado a su edad.