Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La exconductora de autobús Maite Galdeano / MEDIASET

[VÍDEO] Maite Galdeano avanza un fragmento de su debut como cantante

La exconductora de autobús prueba suerte en el mundo de la música con el tema 'Bésame, bésame'

3 min

Tras pasar las navidades encerrada en el pisito de Sol@s, el reality de Mitele plus, Maite Galdeano vuelve a la carga. ¿En Supervivientes? Más que probable. Pero también en el mundo de la música.

La exconductora de autobuses lleva semanas anunciando su nuevo proyecto profesional y este lunes ha adelantado un pequeño fragmento de su primer single: Bésame, bésame.

Canción del verano

“Va a ser la canción del verano, sin duda”, asegura convencida en sus redes sociales antes de compartir el adelanto y es que asegura que se podrá escuchar en cualquier lugar. Ella está convencida de su éxito asegura que siempre ha sido muy buena cantando y actuando desde muy pequeña. Por eso, confiesa a Crónica Directo que su debut va a ser "la pera". 

"En Pamplona teníamos un programa de radio, Radio requeté, los domimgos, y cantábamos Pedrito Fernández, Julio Iglesias y otros y siempre ganaba", recuerda. Más allá de eso, espera que guste a sus fans y a todo aquel que la escuche “en salas, que a ver si van abriendo poco a poco, a casa mientras limpiáis, cocináis, en el coche de camino al trabajo, etcétera”, apunta.

Futuro

El extracto parece ser el estribillo del tema que repite en varias ocasiones “bésame” y “llévame” para acabar con un “contigo”, mientras suena una mezcla de sevillanas con base electrónica. Para escucharla entera, se debe esperar hasta el 19 de marzo.

Sobre su paso por Supervivientes parece cada vez más un hecho oficial. Fuentes cercanas a la artista apuntan que en breve va a emprender un viaje a lo que se suma las palabras de Rafael Amargo, otro de los nombres que más suenan, que en su día afirmó que “puede que pasemos un tiempo juntos”. Ella, por el momento, alega que el viaje es París para rodar una película.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">