Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sisi Nono y su hijo Rubén / INSTAGRAM

Luto en las redes por la muerte de Sisi Nono

La 'gamer' y 'streamer' ha fallecido tras permanecer hospitalizada durante más de un mes a causa del coronavirus

2 min

La muerte de la gamer y streamer Sisi Nono ha conmocionado a las redes sociales. A través de su perfil oficial, su hijo Rubén ha comunicado el fallecimiento de su madre a causa de la Covid-19.

Y es que, tras más de un mes hospitalizada, esta madre de dos niños perdía la vida el pasado sábado 13 de marzo.

Ibai Llanos, El Rubius, Alkapone

Desde que su primogénito dio a conocer el óbito, las redes sociales se han llenado de muestras de afecto y cariño hacia la joven por parte de sus fans, atónitos ante lo que había sucedido. Sisi Nono compartía sus vídeos jugando en Youtube y Twitch, dos plataformas a las cuales son asiduos El Rubius, Ibai Llanos y Alkapone.

Tres de los internautas más aclamados que se han despedido públicamente de su compañera. El primero de ellos ha sido Ibai Llanos"Descanse en paz. Fuerte abrazo para toda la familia", ha escrito el vasco.

Los usuarios de las redes lloran su muerte

Por su parte, El Rubius ha querido recordar la forma de ser de Sisi, así como la primera vez que interactuaron a través de las redes: "Estoy sin palabras. Muchas gracias por estar siempre tan alegre y con una sonrisa en todo momento, por ser tan genuina y compartir tantos buenos momentos con nosotros y con el chat, desde que te conocimos en GTA RP hasta ahora. Nunca te olvidaremos".

En ese mismo sentido, Alkapone ha querido tener también unas palabras para la familia de su compañera: "Mucha fuerza para toda la familia, vamos a extrañar mucho a Sisi". Sin embargo, estas son tan solo una muestra de los más de 4.000 mensajes con los que cuenta la publicación de Rubén. Además, más de 3.000 usuarios han citado el tuit de este joven huérfano para despedirse de la gamer.

2
 
3
 
4
 
5
 
6