Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía Pariente y Cristina Porta / MEDIASET

[VIDEO] Lucía Pariente se enfrenta a Luca y Cristina entre descalificaciones y burlas

La pareja se enfrenta también a Adara Molinero y Miguel Frigenti en la casa de 'Secret Story'

2 min

Noche de cuentas pendientes en el último jueves de expulsiones en la casa de Secret Story. Eso supone noche de enfrentamientos y es que los concursantes se han reencontrado con algunos de sus mayores enemigos, sobre todo Cristina Porta.

Entre los expulsados que han regresado a la casa estaban Julen, Miguel Frigenti, Adara Molinero y Lucía Pariente. Y la primera en enfrentarse a alguno de ellos ha sido la catalana.

Insultos

La periodista deportiva se ha enfrentado en primer lugar con el vasco pero no han llegado a ningún entendimiento, como era de esperar. Y minutos más tarde, ha hecho lo propio con Lucía Pariente, quien no sólo se ha enfrentado con la joven sino también con Luca Onestini.

La madre de Alba Carrillo les ha soltado una serie de reproches a todos ellos. Les acusa de llamarla Caín y apenas ha dejado hablar a la pareja. Les ha tirado en cara cosas que le ha pasado fuera de la casa, con sus comentarios en Twitter y Jorge Javier Vázquez la ha tenido que detener.

Burlas

Cuando le ha tocado el turno a la pareja, el italiano ha tenido que defenderse mientras veía que la mujer hablaba encima de él, y hacía burla. Él le recordó que ni tan siquiera la ha nominado y ella le acusa de falsear su relación con Cris y, en el momento, hacer teatro y no escuchar.

El presentador ha tenido que volver a ponerse en medio, pero ha sido inútil. La mujer no ha dejado hablar a los ya finalistas del concurso y el programa ha decidido cortar la situación, ante la imposibilidad de que Pariente permitiera la conversación fluida.