Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Carrillo e Isabel Rábago en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Alba Carrillo, más dura que nunca con Isabel Rábago: "No vengas con puñales que yo voy a mordiscos"

La exconcursante de 'Secret Story' ha retomado su trabajo en el que no ha dudado en poner a caldo a su examiga, que ha arremetido contra ella contundentemente

3 min

La amistad entre Alba Carrillo e Isabel Rábago está más que muerta. Así lo han manifestado ambas en sus puestos de trabajo. Primero, la periodista, que ha retomado sus labores profesionales como columnista en esdiario. Allí, no ha dudado en hablar de su examiga, aunque sin mencionarla explícitamente. 

"A esas personas las he sacado de un plumazo de mi vida y no volverán a entrar. Las injurias, tienen las patas muy cortas. No sé si coincidiré con ellas en un plató, yo al menos no voy a pedir el no coincidir, como al parecer algunas sí han solicitado. Mi profesionalidad está muy por encima de los caprichos personales y yo nunca he jugado con el trabajo de nadie", ha escrito Rábago. 

Duras declaraciones

Unas declaraciones que han enfurecido soberanamente a la hija de Lucía Pariente y sobre las que no ha podido evitar pronunciarse hoy en Ya es mediodía. "Educación no has tenido, respeto no has tenido, no sé quién te ha engañado… Ni educación, ni respeto", ha empezado Carrilo, para después rematar con un: "En lugar de escribir columnas, reescribe tu libro, que es infumable".

La colaboradora ha asegurado que no quería entrar al trapo, pero se ha visto obligada a hacerlo porque era una situación insostenible: "Yo estaba callado porque quería zanjar el tema pero… A partir de ahora te voy a llamar Isabel, La Puñales que es lo que para mí es". De hecho, le ha mandado una clara advertencia: "No vengas con puñales porque yo voy a mordisco".

¿Reconciliación?

A lo que se refiere Alba Carrillo es que prefiere que su examiga vaya de frente y pronuncie su nombre explícitamente, ya que eso hace que se dude mucho de su profesionalidad como periodista. "Baja de tu nube, deja de ser tan prepotente. Se más humilde porque has estado en un reality como todos los demás", ha rematado.

Sin embargo, confiesa que está dispuesta a enterrar el hacha de guerra si Rábago hace lo mismo. Algo que puede que no suceda, ya que la periodista se estrena esta noche en Ya son las ocho. ¿Responderá a los duros ataques de su examiga?